Acerca de mi

El Blog de Ale

Siempre he pensado que no importa la edad que tengas, la preocupación personal es muy importante. No solo la estética, la salud es parte de la belleza, somos lo que comemos, lo que pensamos y como actuamos. Todo se refleja en nuestro exterior.

Si bien es cierto, la actitud juega un papel importante, un buen maquillaje, un pelo sano y bien cuidado junto a la vestimenta adecuada, hacen maravillas en una mujer.

Hoy pasados los 50, me he dado cuenta de la poca información que hay para mujeres de nuestra edad. Si bien es cierto que es un periodo de muchos cambios, de todos ellos podemos sacar muchas ventajas. Estamos en un periodo de nuestras vidas que nos podemos permitir algunas cosas, antes impensadas.

Quiero compartir con ustedes mis experiencias, datos, consejos que pueden ser útiles para la nueva etapa que estamos viviendo.


Ya no somos las mujeres de antes, nos vemos y pensamos diferente, tenemos la energía y el tiempo con el que antes no contábamos.


Es hora de ver la vida con otros ojos, pensar en lo que tenemos y no en lo que nos hacer falta, permitirnos esos pequeños lujos, regalonearnos. Llevar una vida sana, darnos ese tiempo que nos permita conectarnos con nuestro interior, Hacer lo que te gusta y disfrutarlo al máximo.

Que comer, que usar, que tratamientos pueden ser más efectivos, que es lo nuevo en antioxidantes, cuales son las tendencias en maquillaje, accesorios, libros, espectáculos, recetas de cocina, salud, ejercicios, tecnología etc.,

Mi principal preocupación? Como llegar a todas las mujeres de nuestra edad que no saben que es un blog? Por eso si has cumplido los 50 y quieres mantenerte activa y al día, bella por dentro y por fuera, invita a tus amigas a que nos sigan y juntas podremos disfrutar de muchos consejos que nos harán la vida más entretenida.

Todo cambia, todo pasa, así que a prepararse un Pisco Sour y a celebrar los DIVINOS 50

Bienvenidas a mi blog.