Leggins o patas, aciertos y errores Moda

Durante esta cuarentena han vuelto a reinar, ideales para estar en casa, cómodas para combinar, pero mucho cuidado, también pueden ser tu peor enemigo.

Consejos a la hora de usarlas:

1.-Si eres curvilínea, al momento de elegir tu leggins, debe ser de un solo color, evita los estampados que aumentan el volumen.  Úsalas una blusa o un sweter largos que lleguen a mitad del muslo.  Afinará tus caderas y cubrirá tu cola. Evita tops con vuelos o estampados grandes.

2.-Si eres bajita y curvilínea,  jamás uses leggins pescador, siempre largas y con el zapato del mismo color para alargar la pierna.

3.-Siempre usa ropa interior adecuada, que te contenga.  Elige leggins a la cintura, evitarás que salga el rollito.

4.- Elije telas mas gruesas, ya que las delgadas hará que se nota canda centimetro de celulitis

5.-Jamas las uses con tacones de ningún tipo, zapatillas, botas o botín del mismo color del estilizará tu figura. 

6.- Jamás usar leggins transparentes o con ropa interior que se marque. No importa tu tipo de cuerpo, a la hora de elegir, usa ropa interior adecuada.

7.- Leggins color carne, blancas o nude. Ni por nada, Divinas, se ven espantosas, marcan la celulitis, hacen ver más gordas, no por favor!!

8.-Aunque seas muy delgada, recuerda que las calzas, leggins o patas, NO SON PANTALONES. Nadie quiere ver el desagradable camel toe o dedo de camello. Terrible, no solo es anti estético, sino que te arriesgaras a recibir piropos de muy mal gusto.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *