5 razones para usar  shampoo sin sal Salud y Belleza

El nuevo boom, te doy 5 razones para que comiences a usarlo. Todas las marcas tienen uno, consulta con tu estilista cual es el mejor para tu tipo de cabello.

1.- Reduce el frizz del cabello Se ha comprobado que este tipo de producto reduce la cantidad de frzz en el cabello, ya que lo mantiene hidratado.

2.- Reduce la irritación del cuero cabelludo. Este producto es menos agresivo, por lo que reducirá la descamación o irritación de la zona. Es ideal para cuero cabelludo sensible.

3.- Ayuda la duración del alisado y tratamientos El cloruro de sodio tiene la capacidad de desprender los químicos de los tratamientos capilares, como alisados o permanentes. Al usar un shammpoo libre de sal, notarás que los tratamientos duran más tiempo.

4.- Ayuda a que el color del tinte dure más Como lo mencione en el punto anterior, el cloruro de sodio tiene la capacidad de desprender los químicos de los tratamientos capilares y también de los tintes de la coloración. Al usar un producto sin sal, podrás ver como los colores se mantienen más vibrantes.

5.- Ideal para cabellos secos, deja trabajar los aceites naturales del cabello. El cloruro de sodio tiene la capacidad de eliminar fácilmente los aceites naturales del cabello, haciendo que se reseque y luzca opaco. Al usar un shampoo libre de sal, los aceites naturales se mantendrán intactos y podrán actuar con facilidad dando como resultado mas brillo y sedosidad. Por esta razón no es recomendado para cabellos grasos, ya que este tipo de cabello necesita lavados más profundos.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *